Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/1/11

Impotencia en el D- 6, no hay obras ni se sabe donde estan los dineros del POA.

Share

Distrito 6 de El Alto, exige al Sub Alcalde Rene Cocarico, ejecutar Obras y transparentar Recursos



(Atipiri).- Florencio Tito, Vicepresidente de la Zona Anexo Villa Esperanza, en declaraciones a Radio Atipiri; exigió al Sub Alcalde del Distrito Municipal 6, René Luís Cocarico, ejecutar las Obras y transparentar los Presupuestos Zonales, por que a criterio del Representante desconoce a donde fueron a parar los Presupuestos de la Zona.
El Representante Vecinal, explicó que la Construcción de la Sede Social y dos Avenidas denominadas Manuel Belgrano de la Zona, los cuales se encuentran inconclusas desde hace 5 años, pese a que se inició la carpeta de Proyectos en la Alcaldía.

"No hay nada, hey hecho denuncia al Alcalde, he ido a denunciar al Ministerio de Transparencia, no hay a quien quejarse, yo quisiera (…) hasta cuando, la zona esta perjudicada", afirmó.

El Vicepresidente, demandó al Sub Alcalde del Distrito Municipal 6, René Cocarico, Transparentar los presupuestos del Plan Operativo Anual (POA) 2009 y 2010, porque los vecinos (as) desconocen la ejecución de los Recursos Económicos.

"Quiero el POA de los años anteriores, un poquito debe de haber, yo quisiera saber que es lo que se va hacer", indicó.

Recordemos que el 2010, el Sub Alcalde del Distrito Municipal 6, Rene Luís Cocarico, Hermano del Gobernador Paceño Cesar Cocarico, fue denunciado por la Alcaldía, por presuntos actos de Corrupción, misma que hasta la fecha no se esclarece. 

Este medio de comunicación, trató de comunicarse con el Sub Alcalde, misma que no se logro por dificultades en la Comunicación telefónica.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/01/distrito-6-de-el-alto-exige-al-sub.html

0 opiniones importantes.: