Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/2/11

El Alto dispone de 1400 millones de Bs de presupuesto municipal. ¿donde estan las obras?

Share
(Atipiri).- La tarde de este viernes el Concejo Municipal de la Ciudad de El Alto, aprobó con algunas observaciones el Reformulado I del Plan Operativo Anual (POA) 2011, principalmente a la reducida asignación de recursos para la ejecución de obras distritales. 
El Concejal Oscar Huanca, Presidente de la Comisión de Planificación, explicó que se cuestionó al ejecutivo Municipal la asignación de solo 24 millones de bolivianos para la ejecución de las obras Distritales de los mil millones de bolivianos de presupuesto municipal que cuenta esta Ciudad. 

"Sabemos que hay un presupuesto consolidado de mas de mil 400 millones de bolivianos consolidados y vamos a seguir insistiendo que estos recursos se sigan plasmando en obras en beneficio de la población alteña y también ratificamos las observaciones que emanó del comité de vigilancia", aseguró. 



Huanca, indicó que no se observó otras asignaciones para no perjudicar la ejecución de obras en las vísperas del 26 aniversario alteño, por ello aseguró que continuaran realizando las fiscalizaciones a los recursos que ejecute el ejecutivo municipal. 

Manifestó que se debe de apoyar la ejecución de obras de inversión publica, manteniendo la lógica austera en el aparato municipal. 

Del presupuesto municipal, se destinó aproximadamente 124 millones de bolivianos para la ejecución de las obras zonales en los 14 distritos municipales de El Alto.

0 opiniones importantes.: