Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/2/11

Vecinos del Distrito 2 y chóferes acuerdan mejorar el servicio de transporte

Share

-(Atipiri).- Vecinos (as) del Distrito Municipal 2 de El Alto y los chóferes de los sindicatos Sagrado Corazón de Jesús y Simón Bolívar, acordaron mejorar el servicio de Transporte Publico, durante una reunión con la mediación del Secretario General de El Alto, Sergio Choque.

Durante la audiencia convocada por el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, estuvieron presentes los secretarios generales de los dos sindicatos, los presidentes de Juntas de Vecinos, el Sub Alcalde, el comité de vigilancia y ejecutivos de la Federación Andina de Transportes de la ciudad de El Alto, representada por Víctor Tarqui.Choque, manifestó que se tocaron varios puntos en el tema de transporte pero se enfatizó el mal servicio que ofrecen estos sindicatos a la Población.
 
En atención a estos reclamos se llegó a los siguientes acuerdos; se establecerá una parada nocturna a la altura de la calle 1 y 2 de La Ceja, restablecerán la línea 92 del sindicato José Ballivían que antes cumplía servicios además de las  líneas 203 y 303 del sindicato Villa Victoria y 18 de Diciembre.
 
Como tercer punto acordaron que los choferes brinden mejor servicio, incrementando controles nocturnos que ayudará al registro de chóferes que lleguen hasta la parada, el conductor que no llegue a su destino no trabajara al día siguiente.
 
Por último se habilitara un libro de denuncias para que el usuario pueda manifestar el mal servicio y mal trato de los chóferes, para refrendar esta situación, las autoridades de la Dirección de Trafico y Viabilidad enviarán un memorando de llamada de atención a los dirigentes de los dos sindicatos.
 
En el tema de pasajes no fue tratado, en apego a que el gobierno central y la  Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) determinación que las tarifas de transporte se mantienen.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/02/vecinos-del-distrito-2-y-choferes.html

0 opiniones importantes.: