Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/5/11

EX DIRIGENTES DE LA FEJUVE ALTEÑA, RINDEN HOMENAJE A PERIODISTAS EN SU DÍA

Share


Furuya (Izq) y Barrera (Der)/Foto:ATIPIRI.
El Alto, 10 May. (ATIPIRI).- Ex dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), rindieron su homenaje a los y las periodistas de ésta ciudad y del país, recordando hoy el "Día del Periodista Boliviano"; para ello entregaron reconocimientos a la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FDTPEA) e instaron a los y las periodistas a continuar luchando con las "grabadoras y micrófonos en alto por mejores días" y preservando la "Libertad de expresión".

"Muchas felicidades compañeros periodistas, que día tras días luchan junto a sus pueblo, tal vez, sufriendo arremetidas de los Gobiernos de turno", aseguró Carlos Rojas.

Un Comité de siete ex ejecutivos de la FEJUVE El Alto, llegaron la mañana de hoy hasta la Sala de Prensa, ubicada al interior de la alcaldía Quemada para hacer la entrega de un reconocimiento a cada uno de los y las periodistas.

Carlos Rojas, ex dirigente de la FEJUVE El Alto, destacó el trabajo de los obreros de la palabra que a diario enfrentan varios problemas para informar, educar y entretener a la población a través de varios espacios radiales, televisivos y escritos.

Comparó a los periodistas con los luchadores sociales que forjan mejores días a través de la palabra.

"Gracias al trabajo de los periodistas tal vez la población no sufre más actos de criminales, de parte de los gobierno de turno, con todo aquello quiero rendir mi justo homenaje y desearles felicidades y que sigan junto a su pueblo, ustedes luchando con las grabadoras y micrófonos en alto, siempre buscando la liberación", afirmó.   

Periodistas en sala de Prensa de El Alto(ATIPIRI).
Por su parte Carlos Barrera, ex ejecutivo del distrito municipal 8 de El Alto; exteriorizó su homenaje a los trabajadores de la prensa alteña e instó a mantener la lucha para preservar la "Libertad de expresión" y generar mejores condiciones laborales para este sector.

"Hay que mantener la lucha, no será desde las organizaciones matrices, pero nuestra obligación es seguir peleando desde donde estemos", acotó.

Ex dirigentes de la FEJUVE en acto de reconocimiento(ATIPIRI).
El reconocimiento fue entregado a Fabiola Furuja, ejecutiva de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto, quien a tiempo de agradecer, reafirmó su compromiso para seguir trabajando y educando a través de la palabra a la población; con el objetivo de mejorar las condiciones del pueblo.

"Muchas gracias, hermanos y hermanas, trabajaremos para que los y las periodistas tengan mejor salario, seguro social y estabilidad laboral", declaró.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/05/ex-dirigentes-de-la-fejuve-altena.html

0 opiniones importantes.: