Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

10/5/11

La Fiscalía verificó daño en el edificio de la COR

Share

El Alto

Los ejecutivos de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto y un representante del Ministerio Público ingresaron en los ambientes de esta organización para verificar el daño que sufrieron las instalaciones como consecuencia de las pugnas por la presidencia de la Federación de Gremiales entre Braulio Rocha y Henry Illanez.

El secretario ejecutivo de la COR, Remigio Condori, dijo que fueron dañadas las rejas del ingreso de la institución, hubo vidrios y material de escritorio rotos, computadoras malogradas, mesas y sillas quebradas y pérdida de dinero.

"Son algunos delincuentes quienes se han infiltrado (...), entre alteños no podemos hacernos esto, así es que se debe investigar hasta el fondo para que nunca más pase", afirmó el dirigente sindical.

Por su parte, Rocha acusó de estos destrozos a Illanez, Darío Ibáñez y Santiago Ticona, además del concejal alteño Óscar Huanca (del Movimiento Sin Miedo (MSM) y el rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dámaso Quispe.

Illanez pidió que Rocha compruebe sus denuncias y que se dedique a sus funciones en la Confederación de Gremiales.

Que Rocha "no perjudique este proceso de cambio queriéndose aferrar a intereses económicos", dijo Illanez, quien también convocó a un "gran ampliado de unidad general" para este lunes 16.


http://www.cambio.bo/noticia.php?fecha=2011-05-10&idn=44846

0 opiniones importantes.: