Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

23/5/11

MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE CONAMYPE, INSTALAN V CONGRESO PARA RENOVAR DIRIGENCIA

Share

Segundino Escobar (ATIPIRI).
El Alto, 23 May. (ATIPIRI).- La Confederación Nacional de Micro y Pequeños Empresarios de Bolivia (CONAMYPE), instaló hoy en la ciudad de El Alto, el V Congreso Estatutario; con el propósito de renovar la dirigencia a nivel nacional, además de analizar el problema de la comercialización de la prendería usada que afecta a este sector del país.


Segundino Escobar, presidente de la Federación de Micro y Pequeños Empresarios de El Alto (FERMYPE); informó a Radio Atipiri; que en cumplimiento a un ampliado a nivel nacional realizado el pasado 30 de enero, se acordó convocar para hoy al V Congreso de la CONAMYPE.

Escobar, expresó su preocupación por la continúa importación y venta de la prendería usada, misma que a criterio del micro empresario, provoca el cierre de talleres artesanales de El Alto y del interior de la país; por lo cual demandó a la administración de Evo Morales, hacer cumplir las normativas que prohíben la internación de ropa usada y su comercialización.

Al V Congreso asistieron 12 regionales de micro y pequeños empresarios del país.

En el Congreso se conformó tres mesas de trabajo como: Económica, Exportación y Comunicación. Las comisiones de trabajo recogerán, propuestas de los micro y pequeños empresarios para que sean cumplidas por la nueva dirigencia.  

Los ejecutivos cesantes rindieron su informe ante el pleno, donde aprobaran o rechazaran los logros obtenidos en los tres años de gestión.  

Tras el informe, se procederá a la elección de nuevo comité ejecutivo de la CONMYPE.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/05/micro-y-pequenos-empresarios-de.html

0 opiniones importantes.: