Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

29/5/11

POLICÍA ALTEÑA RESCATA A DOS PRESUNTOS ANTISOCIALES DE UN INTENTO DE LINCHAMIENTO

Share

Coronel Félix Cruz (ATIPIRI).
El Alto, 29 May. (ATIPIRI).- En las últimas horas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), rescató a dos presuntos antisociales de manos de una turba de enardecidos vecinos y vecinas de la zona Santiago II de la urbe alteña, que pretendían lincharlos. La vecindad los acusó del robo de prendas de vestir y billeteras.

El coronel Julio Félix Cruz, Comandante Regional de la Policía de El Alto, en declaraciones a ATIPIRI; informó que los vecinos y vecinas de la zona Santiago II del distrito municipal 2, capturaron a dos presuntos antisociales de 20 y 25 años, quienes fueron acusados por la población del robo de prendas y billeteras de ocasionales vecinos.

"Los vecinos los agarraron y querían hacerle la justicia comunitaria o sea darle unos chicotazos, pero ahí llegamos nosotros y les hemos explicado (a la población que debe ir) uno de ellos, la Junta Vecinal para denunciar este ilícito que han cometido dos ciudadanos", aseveró.

La autoridad, explicó que los dos jóvenes en completo estado de ebriedad fueron remitidos al fiscal de turno y posteriormente al juez cautelar para su respectivo procesamiento.  

Señalo que de acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores, los dos presuntos antisociales fueron acusados de robar a plena luz del día mantas de mujer y billeteras de personas ocasionales que circulaban en la zona Santiago II.

http://radioatipiri.blogspot.com/2011/05/policia-altena-rescata-dos-presuntos.html?spref=fb

1 opiniones importantes.:

el jilcito dijo...

estos tombos

rescatan a delincuentes
e
intenta llevar a un vecino vectima
de la delincuencia.

suguiero vecinos
(de la republica popular)
de EL ALTO
que exijamos y socialicemos el cambio de la policia nal.
por una propia policia alteña:

Es decir.

cambiemos a maleantes uniformados
por vecinos uniformados.

si o si necesitamos cambios,
estoy arto de que los tombos
liberen a los delincuentes
e intimiden a los vecinos
concientes.

Exijo como vecino de nuestra AMADA METROPOLIS ALTEÑA que desaparezca la policia y se cree la GUARDIA ALTEÑA!!!