Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

14/6/11

Subalcaldía entregó enlosetado, aulas y sede social en Distrito 4

Share


(GAMEA).- El enlosetado del contorno de la Plaza Incaroca de Villa Tunari 3ra sección, la construcción de aulas de la Unidad Educativa Mercedario sector 1 y la ampliación de la sede social de la zona Artesanos III, fueron entregados a la población por autoridades de la Subalcaldía del Distrito 4.

La obra fue entregada por el supervisor de obras de esa Subalcaldía, Ernesto Lia Huaylla.

Antonio Gavincha, presidente de la junta de vecinos, manifestó que la obra que se está entregando es gracias a los ciudadanos que habitan en el lugar y al alcalde alteño Edgar Patana.

Felipa Catacora, representante del Comité de Vigilancia, agradeció a las autoridades municipales y los alentó seguir adelante con ese empeño de trabajo.

AULAS

Las tres aulas fueron ejecutadas en 45 días calendario, con inversión de 75 mil 782 bolivianos, que se traducen en la edificación estructural de zapatas, columnas y vigas.

Horacio Acha, supervisor de obras, remarcó tras haberse corregido las fallas de parte de la empresa Constructora Ramos Choque, que ahora se está entregando la obra de forma definitiva.

Agregó además que las aulas tuvieron un costo de 75 mil 782 bolivianos.

SEDE SOCIAL

Finalmente los trabajos de ampliación de la sede social de la zona Artesanos III 27 de Mayo, ejecutada por la Empresa CTK. EMCO SUR SRL, hicieron posible su entrega a la vecindad, para dejar solo en recuerdo las asambleas soportando las inclemencias del tiempo.


http://eldiario.net/noticias/2011/2011_06/nt110614/5_23nal.php

0 opiniones importantes.: