Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

19/8/11

Ausencia de alteños en socializaciones impide consolidación de proyectos

Share

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Roberto Rojas, afirmó que se realizaron diferentes seminarios para socializar algunas leyes y proyectos en beneficio de la ciudad de El Alto; sin embargo no existiría la afluencia necesaria de personas para consolidar obras que beneficien a la urbe alteña.

A tiempo de expresar su preocupación por la situación que atravesó El Alto en pasados días por las demandas, la autoridad sostuvo que la Brigada Parlamentaria tiene diferentes proyectos para esta ciudad, empero los mismos deben ser concertados y aprobados en la Asamblea Legislativa.

"Lamentablemente nos critican pero no cooperan, pues hemos hecho cumbres sociales para cumplir nuestra agenda mínima como brigada, pero no participan, pero la demanda de los vecinos es justa", señaló.

PROYECTOS PARA EL ALTO

En cuanto a los proyectos por parte de los asambleístas representantes de El Alto, dijo que están la construcción de Estaciones Policiales Integrales (EPI's) para reforzar la seguridad ciudadana; asimismo la industrialización de los residuos sólidos para aliviar la problemática, particularmente en Villa Ingenio.

Asimismo, se encuentran otros proyectos para su aprobación los mismos refieren con la industrialización del grano andino, además de la construcción de un centro de rehabilitación para la reinserción a la sociedad de las personas que actualmente se dedican a delinquir.

"La construcción de las EPI's y la industrialización de residuos sólidos se encuentra en marcha, lo que pretendemos es reforzar la seguridad ciudadana y evitar más contaminación en el Distrito Municipal 13. Por otra parte tenemos en proyecto la industrialización del grano andino que es llevado hacia otros países y nos venden a nosotros en varios productos y finalmente pensamos construir un centro de rehabilitación para aquellas personas que están sumergidas en la delincuencia", explicó.

Finalmente, la autoridad pidió a la ciudadanía comprender los esfuerzos que se vienen haciendo puesto que los asambleístas no manejan los recursos como se lo hacía anteriormente, razón por la cual se deben cumplir ciertos requisitos para ejecutar cualquier proyecto.

http://eldiario.net/noticias/2011/2011_08/nt110819/5_07nal.php

0 opiniones importantes.: