Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

26/8/11

Diprove efectuó 3 allanamientos en 2 zonas de ciudad de El Alto

Share


En la mañana de ayer, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos de El Alto (Diprove), realizó tres allanamientos en la zona franca del Cruce a Villa Adela y en Cosmos 79, donde se aprendieron a seis personas supuestamente involucradas en el remarcado y desmantelado de vehículos robados, indicó el coronel Waldel Peralta director de la unidad policial.

De acuerdo al director de Diprove los allanamientos efectuados en la víspera responden a un proceso de investigación, con la finalidad de descubrir las actividades ilícitas a las que se prestan algunos garajes, donde vehículos robados eran remarcados o desmantelados.

"En el primer allanamiento se ha llegado descubrir el remarcado de chasis de cuatro vehículos y dos que se encontraban a punto de ser alterados los registros, incluidos al interior de dichos vehículo", manifestó.

Según la autoridad, en el segundo allanamiento en la zona Cosmos 79, de la calle Wila Wilani, con número 335, se ha llegado identificar un reimplante de chasis, mientras que en el tercer garaje de la misma zona, sacaron dos vehículos con fines de investigación, ante la presunción de ser los mismos de procedencia dudosa, entre ellos está dos vehículos Toyota, además de varias autopartes de diferentes vehículos, las cuales serán analizadas en el proceso de investigación que es acompañado por el Ministerio Público.

Al momento se establece que los seis aprehendidos, todos ellos varones entre 25 a 40 años, se encontraban efectuando el trabajo de remarcado al interior de los garajes, donde se realizaba la alteración de la numeración de dichos motorizados, donde cuatro registran denuncia de robo, mientras que el restante se encuentra en etapa de investigación.

ARMAS

D e acuerdo con la autoridad policial, el proceso de investigación continuará ante la posibilidad de que los implicados en dicha actividad ilícita puedan estar involucrados en el robo de motorizados, tomando en cuenta las armas encontradas en dos de los garajes allanados.

 

http://eldiario.net/noticias/2011/2011_08/nt110826/4_03scd.php

0 opiniones importantes.: