Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

20/9/11

Alcaldía dotó luminarias al Distrito Municipal 1

Share

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) entregó en la víspera 96 luminarias al Distrito Municipal 1 con el objetivo de alumbrar la zona 12 de Octubre, mismas que habrían sido adquiridas con recursos de su Programa Operativo Anual (POA) de esta gestión que llegan a Bs 100 mil, según explicó Juan Carlos González, presidente de la junta vecinal de esta zona.

El dirigente expresó su satisfacción por la entrega ya que explicó que debido a la falta de iluminación los antisociales operaban a lo largo de esta avenida cometiendo actos delictivos particularmente en horas de la noche y por la obscuridad era difícil dar con ellos.

"Estamos felices porque se han comprado con los recursos de nuestro POA estas luminarias, para el año tenemos previsto la compra de más luminarias a un costo de Bs 300 mil, de esa manera queremos combatir la inseguridad", sostuvo.

Por su parte, Mario Siñani, director de Servicios Generales de la Alcaldía, sostuvo que paulatinamente se vienen adquiriendo más cantidades de luminarias para satisfacer las demandas de diferentes distritos, además resaltó que es la primera vez que el municipio viene adquiriendo este material con tres años de garantía por lo cual si hubiera desperfectos la empresa proveedora se hará cargo de su mantenimiento durante el lapso del tiempo señalado.

"Esta adquisición es importante porque hemos conseguido que la empresa nos dé garantía de tres años, ella se hará cargo de cualquier desperfecto durante tres años", dijo.

Finalmente, Siñani informó que se llegará a dotar estos insumos a diferentes zonas alteñas para mejorar la iluminación de los distritos de acuerdo a un cronograma establecido.


http://eldiario.net/noticias/2011/2011_09/nt110920/5_26nal.php

0 opiniones importantes.: