Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

7/9/11

Apetitos personales habrían impulsado cambios en gabinete.

Share


El ex director de Cultura y Turismo y conocido artista nacional, Luis Carrión, denunció en la víspera que habría sido destituido de su cargo por apetitos personales, sin embargo señaló que deja la comuna sin ningún rencor.

Carrión, que estuvo en el cargo durante casi ocho meses demostró el arduo trabajo que realizó en esta repartición prueba de ello es que siempre estuvo, junto a su personal, todos los lunes en las izas de bandera que se vinieron realizando en diferentes zonas a primeras horas de la mañana, asistencia que no todo el personal "de confianza" del burgomaestre lo hacía puesto que a medida que pasó el tiempo menos funcionarios asistían a esta actividad, pese a la convocatoria de la primera autoridad edil.

No obstante, Carrión dijo que se va con la frente alta puesto que realizó su trabajo con dedicación, es así que en puertas deja el avance del proyecto de resolución ministerial para que los estudiantes de la Escuela Municipal de Artes tengan un título, asimismo se creó la Unidad de Usos y Costumbres y muchos otros proyectos que fueron consolidados.

"No he tenido la oportunidad de hablar con el señor Alcalde, hubiera querido hacerlo para saber los motivos de la baja, en qué he fallado, pues no sé cuál es el motivo. Pero yo he escuchado durante estos últimos meses que Ramiro Beltrán iba a hacerse cargo, incluso el coordinador del alcalde Miguel Ponce es quien me dijo que Beltrán era quien más estaba trabajando en el área de cultura", explicó.

DESIGNACIÓN

El alcalde Patana designó entre otros, a Ramiro Beltrán como nuevo director de Cultura y Turismo; siendo que esta persona desempeñaba sus funciones como Director de Comunicación Social, muchas veces cuestionado por algunos periodistas de El Alto porque utilizaba los bienes municipales para promocionar actividades que están fuera de las atribuciones de la institución edil como ser la elección de miss El Alto y otros.

Luis Carrión señaló su extrañeza puesto que muchas veces el Alcalde llamó la atención públicamente a Beltrán porque supuestamente no estaba mostrando resultados en la gestión, declaraciones que fueron registradas también por este medio de comunicación.

Además dio a conocer que en lo único que ayudaba Beltrán en la Dirección de Cultura era para contratar los servicios de sonido y refrigerios cuando había algún acontecimiento particular, siendo que había suficiente capacidad y personal en cultura para realizar esta labor.

"Solamente él se ocupaba de contratar el servicio de sonido, según este funcionario el Alcalde le pedía que haya una buena amplificación y que él ya tenía previsto con quien hacer el contrato, después él se brindaba a hacer los contratos del refrigerio cosa que nosotros lo podíamos hacer", sostuvo.

Finalmente, Carrión dio a conocer a este medio de comunicación que volverá al campo que le dio muchos éxitos, el cariño y el reconocimiento de la gente como es el canto.

"Me siento satisfecho pues yo regresaré a mi habitual trabajo de llevar siempre la música el folklore nacional". Dijo.


http://eldiario.net/noticias/2011/2011_09/nt110907/5_21nal.php

0 opiniones importantes.: