Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13/9/11

POA 2012 NO CONTEMPLA ‘GRANDES OBRAS’ EN EL ALTO

Share

La Oficial de Planificación informó que éstas aún no fueron consensuadas.
( La Razón).- El Plan Operativo Anual (POA) 2012 del Gobierno Municipal de El Alto aún no contempla "obras macro", ya que primero éstas deben ser consensuadas entre las organizaciones sociales y los vecinos, informó la oficial mayor de Planificación, Rocío Gonzales.

La autoridad explicó que se destinó un monto de 124 millones de bolivianos para obras zonales de un total de 652 millones de bolivianos que es el techo presupuestario del POA-2012.

"A diferencia de anteriores gestiones, este POA va a llegar a techos reales. Si bien se está priorizando en obras, pero en éste no se ha tomado en cuenta aún las obras macro, porque éstas deben ser consensuadas por todas las organizaciones sociales, tenemos todavía estos meses para consolidarlo".

Gonzales indicó que las obras zonales son "proyectos nuevos" e informó que el POA 2012 ya fue enviado al Comité de Vigilancia y al Concejo Municipal para que sea aprobado.  El presidente del Comité de Vigilancia, Juan Carlos Quispe, anunció que se pedirá un informe al Alcalde sobre la falta de obras distritales y obras macro.

"Queremos saber cuáles son los argumentos por los que se ha excluido ciertos aspectos que consideramos importantes. Aunque nos falta una revisión más exhaustiva para tener una conclusión más certera".


0 opiniones importantes.: