Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/9/11

Reclaman por aulas en Escuela de Artes de El Alto.

Share
El actor Juan Carlos Aduviri denunció que hay descontento entre los estudiantes porque perdieron un aula que era usada para pasar clases de teatro y otras ramas en la Escuela Municipal de Artes de El Alto.

 

"Se ha perdido un aula donde pasaban clases de teatro y música, y eso complica todo y perjudica a los estudiantes", dijo Aduviri, quien contó que esta situación obligó a los docentes y alumnos a pasar clases en el auditorio y dividir las aulas con divisiones de metal.

 

"Se pidió una nueva infraestructura y no hay ninguna respuesta, no le dan un valor a la cultura", explica el actor, quien es docente de cine de la escuela.

 

Además, denunció que otro de los grandes problemas que enfrenta la institución es la carencia de infraestructura para la demanda de jóvenes que desean pasar clases.

 

Claudio Álvarez, director de la escuela, señaló que esa aula se perdió hace varios meses y que se están acomodando nuevos ambientes en la institución ubicada en la ex Alcaldía quemada, cerca de la Ceja de El Alto.

 

"Se están habilitando nuevos espacios para que los estudiantes pasen clases adecuadamente", indica Álvarez.

 

Con respecto a la falta de pago de sueldos desde mayo, Aduviri aclaró que desde esta semana los docentes ya están cobrando sus salarios atrasados.

 

Álvarez dijo que se están pagando los sueldos a los docentes y que no hay ningún problema.


http://www.facebook.com/notes/cultura-p%C3%A1gina-siete/reclaman-por-aulas-en-escuela-de-artes-de-el-alto/277942998898786

0 opiniones importantes.: