Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

22/11/11

LA FEJUVE EL ALTO SOMETERÁ A EVALUACIÓN AL ALCALDE ALTEÑO PARA VER SI HAY OBRAS MACROS

Share


Comité ejecutivo de la FEJUVE de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 22 Nov. (ATIPIRI).- El Comité Ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto ha determinado, este martes, someter a evaluación al alcalde Edgar Patana para ver si cumplió con lo que prometió esta gestión de iniciar la construcción de las obras macros para esta urbe.

Claudio Luna, vicepresidente de la FEJUVE de El Alto en declaraciones a ATIPIRI aseguró que en el mes de diciembre el pleno del Comité Ejecutivo evaluará el cumplimiento de los compromisos asumidos por el alcalde Edgar Patana, entre ellos la promesa de iniciar esta gestión la ejecución de las obras macros, entre ellos el Cementerio General, la Piscina Municipal, el Palacio Consistorial, la Reactivación de los Viveros Municipales, la Planta Asfaltadora, el equipamiento a los Campos Deportivos, la avenida del Kilómetro 7, la Terminal Bimodal, la Revitalización de la Ceja de El Alto y otras.

"En diciembre vamos hacer la evaluación del avance que esta haciendo el alcalde y si no ha avanzado, eso ya es otra cosa", aseveró Luna quien aclaró que durante el II Cuatrimestre de la gestión el ejecutivo municipal no estaba acelerando la ejecución de las obras distritales y zonales.

Según Luna el alcalde se quejaba constantemente por la burocracia gubernamental en el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo (VIPFE), razón por la cual exigieron al Gobierno Nacional la aprobación de trámites de proyectos ante esta instancia, por lo cual consideró que la gestión municipal no tiene ningún tropiezo.  

Por su parte, Cirilo Barreto, Secretario de Organización Provincial de la FEJUVE de El Alto recordó que a inicios de este año, el alcalde Edgar Patana aseguraba que 'esta es mi gestión'. "Hay que ser sinceros, nosotros no vemos obras macros, por eso censuramos al alcalde. Obras macros a nivel El Alto no hay", complementó Barreto.

La FEJUVE de El Alto también gestiona ante el ejecutivo municipal la realización de las 'Cumbres Distritales' para la priorización de las obras macros y exigir el cumplimiento de los compromisos asumidos por el burgomaestre.

0 opiniones importantes.: