Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

18/4/12

Comuna obstaculizará el tráfico vehicular en La Ceja por dos días

Share

El Municipio de El Alto cortará el tráfico vehicular en el kilómetro 7 de La Ceja este viernes y sábado, con el objetivo de atender el alcantarillado pluvial y sanitario.

Según un boletín de prensa de la comuna alteña, el proyecto tendrá una inversión de 400.000 mil bolivianos.

"Recién nos ha llegado la carpeta aprobada por el (Concejo Municipal) y este viernes iniciamos con la instalación sanitaria correspondiente", expresó el director de Obras, Alex Calle.

El ingeniero pidió disculpas a la población por los perjuicios que propician este tipo de obras, ya que este viernes y sábado se cortará el tráfico vehicular en la curva que une la prolongación de la avenida Juan Pablo II y el Kilómetro 7 frente a la Corte Superior de Justicia.

"Vamos a hacer un corte de vía del tráfico que viene de lado de Río Seco, desviaremos los automóviles por la Cruz Papal, hacia la avenida de la Fuerza Aérea y los otros accesos que tenemos durante esos dos días, donde haremos el corte de pavimento e instalación de la tubería", explicó Calle.

Posteriormente, se procederá a tender 500 metros lineales de la tubería, para lo cual, los obreros romperán la loza de 20 centímetros de espesor.

"El trabajo que tenemos que hacer es sacar la tubería desde debajo del Puente Distribuidor, hasta el Campo Ferial, tenemos que romper la loza, procurando no entrar a la parte de la vía, sino por la acera a fin de no perjudicar el tráfico vehicular", concluyó.


Fuente | El Diario.

0 opiniones importantes.: