Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

29/11/14

El MAS tiene tres postulantes para la alcaldía de El Alto, la decisión se la toma esta noche

Share

El Movimiento Al Socialismo (MAS)  tiene en sus listas a tres precandidatos como postulantes a la alcaldía de la ciudad de El Alto, sin embargo la última determinación la  tomara el líder de esta agrupación política y presidente del Estado, Evo Morales, la noche de este jueves desde las 19.00 horas.

Según la ex ministra de Medio Ambiente y Aguas, Mabel Monje y actual dirigente vecinal de la zona 16 de Julio de esa urbe, la dirección Regional del MAS la eligió como candidata al municipio alteño, pero aclaró que la última palabra la tiene la Coordinadora Regional  del Cambio (Corelcam)  y  por supuesto el Jefe de Estado.

"Hemos logrado la votación de los distritos de la ciudad de El Alto y fue la propio dirección Regional del Movimiento Al Socialismo, donde de los cuatro candidatos (a la alcaldía) fue elegida",  manifestó  Monje, en entrevista con Oxigeno.bo.

La mañana de este jueves el Codelcam- La Paz, declaró un cuarto intermedio hasta horas de la noche para continuar la elección de candidatos a gobernación y alcaldías del departamento de La Paz.

Otra de las precandidatas al municipio de El Alto  por el partido gubernamental es Guadalupe Daza, que es parte de la Federación de las Juntas de Vecinos ( Fejuve) de esa urbe.

 "Estoy sujeta a que las bases se pronuncien", indicó.

 Sin embargo, el  Comité Ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, en un ampliado realizado la tarde del miércoles, resolvió por unanimidad ratificar el pleno respaldo a la gestión del alcalde Edgar Patana al frente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

  El edil  alteño tiene el apoyo de sectores sociales como la Central Obrera Regional  (COR). 

 Fuente: Oxígeno 27.11.2014

0 opiniones importantes.: