Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

29/11/14

Organizaciones sociales de El Alto respaldan reelección de Patana

Share

Foto de archivo

La Paz, 27 de noviembre (Oxígeno).-  El Comité Ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, en un ampliado realizado la tarde del miércoles, resolvió por unanimidad ratificar el pleno respaldo a la gestión del alcalde Edgar Patana al frente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

 "Hemos ratificado el pleno respaldo y aprobación de la gestión del alcalde Edgar Patana, la obras que él está encarando deben continuar y su plan para cambiar nuestra ciudad debe ser cumplido, con este apoyo de la Fejuve y otras organizaciones debe (Patana) buscar la reelección", afirmó un dirigente, quien pidió no ser identificado.

En la misma línea, sectores que forman parte de la Coordinadora Regional para el Cambio (CORELCAM), reafirmaron su respaldo a la gestión edil. "Creemos que la gestión de Patana debe tener continuidad para beneficio del pueblo alteño", sostuvo, por su parte, Remigio Condori, secretario ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR).

El acto de ratificación de confianza y respaldo a Edgar Patana, realizado en la sede de CORELCAM, contó con la presencia del canciller del Estado, David Choquehuanca, quien dijo que respeta la decisión de las organizaciones sociales de El Alto para "ratificar a su alcalde".

A su turno, Oscar Ávila, presidente de la FEJUVE, declaró que "esta es una decisión soberana y colectiva de los vecinos alteños".

Fuente: Oxígeno. 27.11.2014

0 opiniones importantes.: