Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

30/6/15

Refaccionan cámaras de vigilancia de El Alto

Share

Cámaras de seguridad están en mantenimiento preventivo.

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que se refaccionarán las cámaras de vigilancia que se dañaron, para ofrecer toda la garantía a la visita del papa Francisco a Bolivia, prevista para el 8 de julio.

"Estamos con el tema de las cámaras de seguridad, teníamos bastantes problemas y estamos tratando de subsanar los errores, pero estamos teniendo reuniones permanentes y estimamos que las cámaras funcionen para el recorrido del Papa", explicó a la ABI

En esa línea, aseguró que para la visita del Sumo Pontífice las 30 cámaras, que se instalaron entre febrero y julio de 2013, funcionarán "en su totalidad" para brindar mayor seguridad y vigilancia.

"Desde el día viernes en este tema estamos trabajando de manera profesional, primero en la instalación eléctrica en lo que se refiere a la instalación eléctrica porque era clandestina con el procedimiento que corresponde", complementó.

Reveló que solo 10 cámaras funcionan y mientras el resto no tiene señal, no capta una buena imagen o tienen problemas técnicos.

"Estamos realizando el mantenimiento preventivo y correctivo de estas cámaras de seguridad con la empresa encargada de su adquisición, Iatec, hoy estamos llevando una cámara a la empresa De La Paz, quienes realizarán la verificación de cuanta energía consume y si necesita o no de un medidor aparte", complementó.

0 opiniones importantes.: