Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

13/8/15

Alcaldía ahorró Bs 500.000 en adquisición de bienes

Share

Los procesos que permitieron este ahorro fueron realizados durante la primera feria a la inversa.

La Feria a la Inversa de El Alto permitió ahorrar al Municipio de esta ciudad al menos medio millón de bolivianos, además de posibilitar la creación de nuevas micro empresas en diversas ramas productivas, informó el director de Licitaciones y Contrataciones, René Loayza.

"La organización ha tenido un rotundo éxito debido a la cantidad de propuestas que se han recibido, fueron tantas que incluso hemos ampliado (la feria) por dos días más, ha pedido de los mismo productores, para recibir la mayor cantidad de sobres", dijo el funcionario municipal.

Los resultados oficiales serán presentados en los próximos días por la alcaldesa Soledad Chapetón, sin embargo, Loayza adelantó que pese a los procesos de contratación que quedaron acéfalos por la falta de proponentes, la Comuna ahorrará al menos 500.000 bolivianos en la adjudicación de los ítems, respecto a pasadas gestiones ediles.

"En primera instancia se ha hecho una revisión preliminar de todas las carpetas para seleccionar a las más recomendadas. De las elegidas, se está verificando minuciosamente que éstas cuenten con todos los requerimientos necesarios para autorizar su contratación", explicó el funcionario municipal.

Fuente: El Diario.

0 opiniones importantes.: